"MIS CREACIONES"

Hola! Aquí os presento mi rinconcito de manualidades….podréis ver todos mis trabajos que iré publicando poco a poco….Desde punto de cruz, manualidades con fieltro, patchwork y mucho más.


lunes, 9 de enero de 2012

"Baberos"

La mejor manera de terminar el año fue haciendo estos fantásticos baberos tanto para mi sobrina "Yara" como para mi hija "Yebely". Tengo la enorme suerte de tener a mi hermana embarazada de 31 semanas (7 meses y medio) y también de estar yo embarazada de 21 semanas (5 meses). Así que con esta gran noticia, me dedicaré ahora más que nunca a hacer muchas cositas para los bebes, que por cierto son dos niñas. Los baberos los puedo hacer bajo encargo con el nombre o motivo que deseéis.





2 comentarios:

  1. Ay Bely, más cosas veo en tu blog y más cosas me enamoran!! también me encantaría encargarte un babero con el nombre de mi princesa y un pañal. Ya tú me enseñas los motivos para elegir y me informas del precio!!

    Mil gracias mi dulce Bely!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un millón de gracias Vane!! Todo está hecho con muchísimo cariño ;) Me pongo a buscar diseño especial para ti y ya te comento algo. besotessss

      Eliminar